¡Buenos días! Hoy os quería traer un post con un regalo muy especial, una lámina con una frase que para mí lo significa todo tanto a nivel personal, como académico como profesional. Y es lo que intento transmitirle también a mi alumnado. Si quieres conseguir tu regalito, sigue leyendo.
Hace un par de semanas subí esta imagen a Instagram. Un post que recibió un montón de cariño y mensajes en los que muchas profes coincidían: La necesidad de hacer creer al alumnado que puede conseguir lo que sea.
Y es que, si algo he aprendido a lo largo de mi vida, es que la autoestima es muy importante y debemos alimentarla y regarla para que crezca; porque si nos hacemos pequeñitos, pequeñitos… Poco o nada podemos conseguir.
Así que, como esta es la frase que define mi docencia, quiero compartirla con todas vosotras y vosotros en caso de que también compartáis esta filosofía. Quiero ponerla en clase en cuanto compre un marquito bonito. Estoy segura de que le dará mucha alegría y que reforzará la autoestima de mi alumnado.
Cuando pulséis en el botoncito encontraréis dos archivos diferentes: los dos son en tamaño A4 pero con las palabras en tamaños distintos, para que puedas elegir la que más te guste.
En unas horitas subiré la misma imagen en stories por si queréis compartirla por Instagram o ponérosla de fondo de pantalla.
¡Feliz miércoles, compis! No olvidéis jamás todo lo que valéis.